Wraith | Guía APEX Legends


La guía de Wraith de APEX Legends explica los usos de la Habilidad Táctica en el Vacío, las Voces de Habilidad Pasiva desde el Vacío y la Grieta Dimensional de Habilidad Definitiva.

Recomendamos usar armas como Mastiff, R-301, Peacekeeper debido al estilo de juego y habilidades de este personaje. También jugar con Pathfinder y Caustic hará que tus habilidades sean más efectivas y fuertes, mientras que jugar contra personajes como Bloodhound no es la mejor idea porque tiene habilidades que pueden contrarrestar las tuyas propias.

Habilidades de Wraith

Aquí tienes el listado de habilidades de Wraith en APEX Legends y las características de cada una:

WRAITH | Guía de habilidades
WRAITH | Guía de habilidades

Voces del Vacío

Voces del vacío, habilidad de WraithHabilidad pasiva de Wraith, por lo que permanece siempre activa.

Una voz le advierte cuando se aproxima el peligro. Por lo que puedes ver, está de tu lado.

  • Oirás una voz cuando un jugador enemigo te esté mirando o apuntándote.
  • Puedes pulsar la tecla “H” para avisar a tus compañeros de equipo.

En el Vacío

En el vacío, habilidad de WraithHabilidad táctica de Wraith, por lo que se activa manualmente.

Te mueves rápidamente a través de la seguridad del espacio vacío, evitando todo daño.

  • Cuando lo uses, deja un rastro que los jugadores pueden rastrear.
  • No puedes ver a otros jugadores mientras está activo.
  • Mientras esté activo, obtendrá un aumento de la velocidad de movimiento de aproximadamente un 4%.

Brecha Dimensional

Brecha dimensional, habilidad de WraithHabilidad definitiva de Wraith, se activa manualmente y tarda en recargarse.

Enlaza dos ubicaciones con portales durante 60 segundos, lo que permite a todo tu equipo utilizarlos.

  • Mientras esté activo, ganará aproximadamente un 38% más de velocidad de movimiento.
  • Tanto enemigos como aliados pueden usar la Brecha Dimensional.
  • Puedes usar su habilidad táctica (En el Vacío) durante la Brecha Dimensional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *