Mirage | Guía APEX Legends


La guía de Mirage de APEX Legends explica los usos de Tactical Ability Psyche Out, Passive Ability Encore! y el Ultimate Ability Vanishing Act.

Recomendamos usar armas como Flatline, Peacekeeper, R-301 debido al estilo de juego y habilidades de este personaje. Además, jugar con Lifeline hará que tus habilidades sean más efectivas y fuertes, mientras que jugar contra personajes como Bloodhound no te lo recomendamos pues tiene habilidades que pueden contrarrestar las tuyas propias.

Puedes desbloquear la leyenda Mirage usando 750 monedas Apex ($10) o 12.000 fichas Legend (moneda del juego).

Habilidades de Mirage

Aquí tienes el listado de habilidades de Mirage en APEX Legends y las características de cada una:

MIRAGE | Guía de habilidades
MIRAGE | Guía de habilidades

¡Más!

Más, habilidad de MirageHabilidad pasiva de Mirage, por lo que permanece siempre activa.

Deje caer automáticamente un señuelo y te oculta durante cinco segundos al ser derribado.

Desquiciar

Desquiciar, habilidad de MirageHabilidad táctica de Mirage, por lo que se activa manualmente.

Envía un señuelo holográfico para confundir al enemigo.

Desaparecer

Desaparecer, habilidad de MirageHabilidad definitiva de Mirage, se activa manualmente y tarda en recargarse.

Despliega un equipo de señuelos para distraer a los enemigos mientras te ocultas.

Nuestra opinión de Mirage

Mirage es, personalmente, uno de mis personajes favoritos del juego. De hecho actualmente es el que más utilizo y con el que más partidas consigo ganar.

Su habilidad pasiva no está mal. En más de una ocasión me ha permitido salvarme de una ejecución. Al caer derribado, sueltas un señuelo mientras tu verdadero “yo” queda casi invisible, lo que te permite escaquearte. Un truco cuando esto ocurre es no usar el escudo, ya que suele delatar tu verdadera posición. Simplemente al caer derribado arrástrate y deja que los enemigos se centren en tu señuelo mientras tú buscas una posición resguardada en la que esperar a ser reanimado por algún compañero.

La habilidad definitiva, “Desaparecer”, puede crear bastante confusión en momentos definitivos. El enemigo no sabe a quién disparar con tantos “tú” dando vueltas por ahí. Utilízalo especialmente cuando haya refriegas con compañeros, ya que mientras usas esta habilidad no puedes disparar y por tanto no haces daño, pero es perfecta para distraer mientras tu patrulla acaba con los confusos enemigos.

Por último, la habilidad activa es la que más uso, y realmente es muy útil. Me refiero a “Desquiciar”, con la que envías una proyección tuya a modo de señuelo hacia donde tú quieras. Es perfecta para esos momentos de enfrentamiento uno contra uno en la que te cubres con alguna pared, y engañas al enemigo mandando la proyección hacia un lado y asomando tú por el otro. Creo que es una de las mejores habilidades del juego y hacen de este personaje uno muy interesante.

Si consigues los 12000 tokens que cuesta desbloquear un personaje (algo que tendrás al alcanzar el nivel 20 aproximadamente), mi recomendación es que optes por Mirage antes que por Caustic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *