Lifeline | Guía APEX Legends


La guía de Lifeline de APEX Legends explica los usos del Tactical Ability D.O.C. Heal Drone, el Passive Ability Combat Medic y el Ultimate Ability Care Package.

Recomendamos usar armas como Prowler, Flatline, R-301 debido al estilo de juego y habilidades de este personaje. También jugando con Gibraltar o Bloodhound hará que tus habilidades sean más efectivas y fuertes, mientras que jugar contra personajes como Wraith no es buena idea pues tiene habilidades que pueden contrarrestar las tuyas propias.

Habilidades de Lifeline

Aquí tienes el listado de habilidades de Lifeline en APEX Legends y las características de cada una:

LIFELINE | Guía de habilidades
LIFELINE | Guía de habilidades

Médica de combate

Médica de combate, habilidad de LifelineHabilidad pasiva de Lifeline, por lo que permanece siempre activa.

Revive a los compañeros de equipo derribados más rápido mientras están protegidos por una pared de protección. Los artículos de curación se utilizan un 25% más rápido.

Dron Médico DOC

Dron médico, habilidad de LifelineHabilidad táctica de Lifeline, por lo que se activa manualmente.

Llama a tu Dron DOC para sanar automáticamente a tus compañeros de equipo cercanos con el tiempo.

  • Coloca un dron de curación en un lugar y cura a los compañeros de equipo cercanos.
  • Útil de usar inmediatamente después de haber revivido a un compañero de equipo caído.
  • El dron puede ser destruido por daños por arma de fuego y explosión.

Pack de Supervivencia

Pack de supervivencia, habilidad de LifelineHabilidad definitiva de Lifeline, se activa manualmente y tarda en recargarse.

Llama a una cápsula de descenso (una especie de “drop”) llena de equipo defensivo de alta calidad.

  • El Pack de Supervivencia contiene 3 artículos. Estos pueden ser varios Consumibles de Curación y Armadura con una pequeña posibilidad de rareza Legendaria.
  • Usando el Acelerante Último (un consumible) puedes usar mucho más a menudo el Pack de Supervivencia.
  • Ten en cuenta que los jugadores enemigos pueden ver tu cápsula de lanzamiento en el cielo cuando comienza a aterrizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *