Gilbraltar | Guía APEX Legends


La guía de Gibraltar de APEX Legends explica los usos de la Cúpula de Protección de Habilidad Táctica, el Escudo de Armas de Fuego de Habilidad Pasiva y el Bombardeo Defensivo de Habilidad Defensiva de Ultimate Ability.

Recomendamos usar armas como Triple Take, Spitfire, G7 Scout debido al estilo de juego y habilidades de este personaje. Jugar con Lifeline o Caustic hará que tus habilidades sean más efectivas y fuertes, mientras que jugar contra personajes como Pathfinder o Gibraltar no es aconsejable ya que tienen habilidades que pueden contrarrestar las tuyas propias.

Habilidades de Gibraltar

Aquí tienes el listado de habilidades de Gibraltar en APEX Legends y las características de cada una:

GIBRALTAR | Guía de habilidades
GIBRALTAR | Guía de habilidades

Escudo de arma

Escudo de armas, habilidad de GibraltarHabilidad pasiva de Gibraltar, por lo que permanece siempre activa.

Al apuntar se despliega un escudo de arma que bloquea los disparos entrantes.

Cúpula de protección

Cúpula de protección, habilidad de GibraltarHabilidad táctica de Gibraltar, por lo que se activa manualmente.

Tira un escudo de cúpula que bloquea los ataques durante 15 segundos.

  • Puedes usar el escudo para proteger y revivir a un aliado caído.
  • Bloquea todos los daños entrantes y salientes.

Bombardeo defensivo

Bombardeo defensivo, habilidad de GibraltarHabilidad definitiva de Gibraltar, se activa manualmente y tarda en recargarse.

Solicita un golpe de mortero concentrado en una posición marcada.

2 opiniones en “Gilbraltar | Guía APEX Legends”

    1. Son unos 5 segundos aproximadamente. A ti te afecta pero a tus aliados no. Una opción interesante que a veces utilizo si me veo acorralado es lanzar primero los misiles donde estoy, y acto seguido poner el escudo alrededor, de manera que a mi no me afectan pero a los enemigos alrededor sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *