Caustic | Guía APEX Legends


La guía de Caustic de APEX Legends explica los usos de la trampa de gas nox de capacidad táctica, la visión nox de capacidad pasiva y la granada de gas nox de capacidad máxima.

Recomendamos usar armas como Devotion, Flatline, R-301, G7 Scout debido al estilo de juego y habilidades de este personaje. También jugar con Bloodhound y Wraith hará que tus habilidades sean más efectivas y fuertes, mientras que jugar contra personajes como Lifeline no es lo mejor pues tiene habilidades que pueden contrarrestar las tuyas propias.

Puedes desbloquear la leyenda Caustic usando 750 monedas Apex ($10) o 12.000 fichas Legend Tokens (moneda del juego).

Habilidades de Caustic

Aquí tienes el listado de habilidades de Caustic en APEX Legends y las características de cada una:

CAUSTIC | Guía de habilidades
CAUSTIC | Guía de habilidades

Vision NOX

Vision NOX, habilidad de CausticHabilidad pasiva de Caustic, por lo que permanece siempre activa.

Le permite ver a los enemigos a través de su gas.

Trampa de Gas NOX

Trampa de gas NOX, habilidad de CausticHabilidad táctica de Caustic, por lo que se activa manualmente.

Tira unos recipientes que liberan el mortal gas Nox cuando son disparados o activados por los enemigos.

  • Puedes colocar esta trampa para impedir que las puertas se cierren o abran.
  • Colocación en la entrada de tu aliado o enemigo en la Grieta Dimensional (Habilidad de Wraith).

Granada de Gas NOX

Granada de gas NOX, habilidad de CausticHabilidad definitiva de Caustic, se activa manualmente y tarda en recargarse.

Cubre una gran área de gas Nox. Mientras estén dentro del área del gas los enemigos reciben 1 punto de daño por segundo.

Nuestra opinión sobre Caustic

Es un personaje defensivo que ahora mismo no es muy poderoso. La habilidad pasiva Visión NOX solo es efectiva cuando utilizas alguna de las otras habilidades, pero no te aporta una mejora real en situaciones normales.

Las trampas están bien, y un punto a favor es que se recargan rápido y que, aparentemente, puedes poner las que quieras. Si utilizas a Caustic y quieres sacarle el máximo provecho deberás acostumbrarte a ir plagando el mapa de trampas. También te sirven como detector de enemigos ya que cuando alguien las haga saltar por error, verás el daño que le vas haciendo en pantalla.

Como punto negativo, tanto las trampas como la Granada de gas NOX hacen muy poco daño, y es muy complicado derribar a alguien con ellas, especialmente en el endgame cuando todo el mundo lleva botiquines y escudo de sobra. Si quieren hacer que este personaje tenga realmente poder, deberían aumentar el daño que inflige este gas o darle una habilidad pasiva realmente interesante.

Personalmente, si consigues las 12.000 monedas necesarias para desbloquear uno de las dos leyendas bloqueadas de inicio, te recomendaría desbloquear a Mirage antes, ya que me parece un personaje más interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *