Bloodhound | Guía APEX Legends


La guía de Bloodhound de APEX Legends explica los usos del Ojo de Habilidad Táctica del Padre Predilecto, el Rastreador de Habilidad Pasiva y la Bestia de Habilidad Definitiva de la Caza.

Recomendamos usar armas como Mastiff, EVA-8 Auto, Peacekeeper debido al estilo de juego y habilidades de este personaje. También jugar con Bangalore, Pathfinder y Wraith hará que tus habilidades sean más efectivas y fuertes, mientras que jugar contra personajes como Wraith no es buen plan porque tiene habilidades que pueden contrarrestar las tuyas propias.

Habilidades de Bloodhound

Aquí tienes el listado de habilidades de Bloodhound en APEX Legends y las características de cada una:

BLOODHOUND | Guía de habilidades
BLOODHOUND | Guía de habilidades

Rastreador

Rastreador, habilidad de BloodhoundHabilidad pasiva de Bloodhound, por lo que permanece siempre activa.

Muestra las huella dejadas por los enemigos.

  • Las huellas dejadas por los jugadores enemigos sólo duran 60 segundos.
  • Hay 4 tipos de huellas dejadas por los jugadores | Pasos | Uso de la puerta | Enemigos dañinos/muertos | Recogida de objetos y armas.

Ojo Omnisciente

Ojo omnisciente, habilidad de BloodhoundHabilidad táctica de Bloodhound, por lo que se activa manualmente.

Revela brevemente enemigos ocultos, trampas y pistas a través de las estructuras frente a ti.

Control de visión: Con Ojo Omnisciente podrás ver a tus enemigos a través de la habilidad Lanzahumos de Bangalore.

Bestia Cazadora

Bestia cazadora, habilidad de BloodhoundHabilidad definitiva de Bloodhound, se activa manualmente y tarda en recargarse.

Mejora tus sentidos, permitiéndote moverte más rápido y resaltar a tu presa.

  • Mientras esté activo, la pantalla se volverá en blanco y negro y los enemigos aparecerán resaltados en rojo.
  • Mientras esté activo, ganará aproximadamente un 25% más de velocidad de movimiento.
  • Esta habilidad definitiva también se puede ver a través de lanzahumos de Bangalore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *