Bangalore | Guía APEX Legends


La guía de Bangalore de APEX Legends explica los usos del lanzador de humo Tactical Ability, Passive Ability Double Time y el Ultimate Ability Rolling Thunder.

Recomendamos usar armas como G7 Scout, Flatline, Devotion, Peacekeeper debido al estilo de juego y habilidades de este personaje. También jugar con Bloodhound hará que tus habilidades sean más efectivas y fuertes, mientras que jugar contra personajes como Bloodhound o Gibraltar no te lo aconsejamos pues tienen habilidades que pueden contrarrestar las tuyas propias.

Habilidades de Bangalore

Aquí tienes el listado de habilidades de Bangalore en APEX Legends y las características de cada una:

BANGALORE | Guía de habilidades
BANGALORE | Guía de habilidades

Paso Ligero

Paso ligero, habilidad de BangaloreHabilidad pasiva de Bangalore, por lo que permanece siempre activa.

El hecho de que te disparen mientras corres hace que te muevas más rápido por un tiempo breve.

Lanzahumo

Lanzahumo, habilidad de BangaloreHabilidad táctica de Bangalore, por lo que se activa manualmente.

Dispara un bote de humo de alta velocidad que explota al impactar.

  • ¿En un aprieto? Intenta disparar el humo a tus pies y esconderte en él, no puedes ver nada, pero hay una buena posibilidad de que el enemigo tampoco pueda.
  • Puede mantener un máximo de 2 cargas de lanzador de humo a la vez.
  • Cuando se dispara a un enemigo inflige una pequeña cantidad de daño.
  • En el momento del impacto, la cáscara se divide en un pequeño grupo de AOE para formar una pared de humo.

Control de visión: Bloodhound puede ver a través de lanzahumo gracias al Ojo Omnisciente.

Retumbar del trueno

Retumbar del trueno, habilidad de BloodhoundHabilidad definitiva de Bangalore, se activa manualmente y tarda en recargarse.

Llama a un ataque de artillería que se arrastra lentamente por el paisaje. Una habilidad AOE que hace llover misiles desde el cielo que explotan después de aterrizar.

2 opiniones en “Bangalore | Guía APEX Legends”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *